Destino Colonia del Sacramento

Excursion a Colonia

Testimonio del pasado

Nacida de manos de los portugueses sobre las márgenes del Río de la Plata, construida en piedra y madera, se acunó la NOVA COLONIA DO SANTÍSIMO SACRAMENTO.

Punto de controversia de las coronas portuguesas y española, que dejaron impresa en sus calles y su arquitectura el testimonio real del pasado.
 
Su mezcla de campo, playas y río dan a este lugar un marco natural que se conjuga con la historia. Lo invitamos a descubrir esta maravillosa ciudad colonial, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.


Salida desde Montevideo

Comenzamos saliendo de la Ciudad de Montevideo, dejando los barrios de Capurro, La Teja, y el emblemático Cerro de Montevideo.

Saliendo de la ciudad atravesamos el Puente sobre el Río Santa Lucia e ingresamos en el departamento de San José, estado agricultor reconocido como el mayor productor de papa de nuestro país y el mejor productor de leche. Es una ciudad fundada en 1783 por inmigrantes españoles que llegaron a nuestro país desde la provincia de León, España.
 
 
     
 

Recorrido Colonia y alrededores

Rumbo a Colonia, haremos una visita a Granja Arenas, donde se podrá conocer el Museo del Lápiz y recorrer las colecciones que allí se encuentran, y disfrutaremos de una degustación de tradicionales dulces.

Arribaremos a Colonia para visitar el Real de San Carlos, la Plaza de Toros y la panorámica del Río de la Plata y sus playas.
 
Llegaremos al casco antiguo de Colonia del Sacramento, para comenzar a descubrir esta ciudad portuguesa mediante un camina-tour histórico visitando el Portón de Campo, la Muralla, la Calle de los Suspiros, el Faro, la Plaza Mayor y la Catedral del Santísimo Sacramento.
 
Tiempo libre para almuerzo y actividades personales.
 
Regreso a Montevideo. Fin de nuestros servicios.
 
 
     
 

Salidas 

Martes, jueves y sabados 7:50 hs.


loading

El proceso puede durar unos segundos.
Por favor, no pulses ninguna tecla mientras dura el proceso.